Deliciosa Comida Mexicana en Indianapolis

El día de ayer mi esposo y yo fuimos a disfrutar en un restaurante ubicado en la ciudad de Indianapolis, en el lado Noroeste. El lugar se llama Los Rancheros, ya hemos venidos un par de veces porque la comida tiene las 3 B, Buena, Bonita y Barata. Ademas la atencion es siempre muy buena, atienden rápido, son amables y la comida, Deliciosa.

Yo me elegí esta delicia de plato que incluye, un Tamal de cerdo, un Burrito de carne y una Enchilada. Todo gratinado y en su salsa y super sabroso.Y todo bien caliente y super rápido. Todos son super amables y muy respetuosos.


Mi esposo sin embargo eligió este otro plato que viene con un Burrito de pollo, un Chile Relleno y un taco de Pollo. Y si estuvo tan delicioso, todo ademas siempre te sirven tu chips y salsa, para acompañar. Y todo por el precio de 29$. Incluyendo las bebidas. Así que ya sabes si vienes a Indianapolis y quieres darte gusto de comer comida típica mexicana sabrosa y buen precio, Visita este restaurante en el Noroeste de Indianapolis. Los Rancheros y disfruta de México en USA.

Comentarios

Entradas populares